¿Qué es el calostro y por qué lo necesita un ternero? El calostro contiene importantes anticuerpos, nutrientes y factores de crecimiento críticos para el bienestar de los terneros recién nacidos.
Episode 2
¡SCCL es el mejor! (Español)
¿Todos los productos de calostro son iguales? ¡Un sistema inmunológico como ningun otro! El calostro seco bovino SCCL contiene todos los factores importantes que necesita un ternero, además de ser seguro, limpio y consistente, algo que a menudo falta en el calostro materno.
Episode 3
Tiempo lo es todo (Español)
¿Cuándo es el momento ideal para alimentar con calostro? Los terneros necesitan calostro durante un período crítico de tiempo después del nacimiento para recibir todos los beneficios que el calostro puede ofrecer.
Episode 4
SCCL al rescate (Español)
¿Qué terneros deben recibir el mejor cuidado? Los terneros nacidos en situaciones estresantes pueden tener un mayor riesgo de falla en la transferencia pasiva. Estos terneros requieren más calostro, ¡y rápido!
Episode 5
Medir el éxito (Español)
Mi ternero se alimento con calostro, pero ¿cómo puedo saber si recibió suficiente inmunidad? La prueba de proteína total en suero es una herramienta útil para estimar inmunidad en campo, pero no deben considerarse el estándar de oro. Proceda con precaución y aprenda qué prueba debe usarse para monitoreo de su programa de calostro.
Episode 6
Hazlo mejor: ¡enriquece! (Español)
El calostro del hato se alimenta primero, pero no siempre alcanza y su calidad no siempre es buena. ¿Cuáles son mis opciones? Cuando se utiliza el calostro materno disponible en el hato, la cantidad y la calidad no siempre son suficientes. El enriquecimiento es una excelente opción para lograr niveles más altos de inmunidad durante la primera toma de calostro.
Episode 7
Vale la pena (Español)
¡Terneras productivas conducen a vacas productivas! Alimentar con calostro después del primer día de nacimiento proporciona a las terneras una amplia gama de beneficios que conducen al desarrollo de un animal sano y productivo. Es fácil de hacer, el calostro en polvo se puede incluir sencillamente en el programa diario de leche o sustituto de leche. ¡Vale la pena!